La alegría de la comunidad se vive compartiendo y ¡qué mejor ocasión que una completada parroquial para reunirnos como familia! Este viernes 16 de mayo, a partir de las 19:30 hrs., nos juntaremos para disfrutar y ayudar.
Será un momento ideal para compartir en familia, encontrarse con amigos, disfrutar de un rato entretenido y, por supuesto, saborear las mejores completos del barrio, preparados con mucho cariño.
Pero esta completada no solo es una invitación a pasarlo bien. Todo lo que se recaude irá en beneficio del grupo de matrimonios de la parroquia, que está organizando su retiro anual para el mes de octubre.
Son cerca de 20 matrimonios que se reúnen durante el año para crecer en el amor conyugal, la fe y el servicio. Este retiro será para ellos, una oportunidad de renovación y encuentro con Dios, ¡y tú puedes ayudarlos a hacerlo realidad!
Ya lo sabes: Agenda la fecha, invita a tus vecinos y ven con hambre de alegría y solidaridad. (Adhesión $ 5.000 incluye 1 completo y 1 bebida) ¡Nos vemos el 16 de mayo!