Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes
Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes

Inicio Año Pastoral 2023

Martes 28 Marzo 2023

 
Descubre como vivimos este maravilloso encuentro

La mañana del 25 de marzo, desde muy temprano comenzaron a llegar al Colegio Salesianos de Alameda, los distintos representantes de las parroquias, movimientos y colegios de toda la arquidiócesis, para vivir el Inicio del Año Pastoral 2023.

Nuestra comunidad se hizo presente con nuestro consejo parroquial, quienes participaron de las distintas exposiciones, actividades, reflexiones y dinámicas, que se realizaron durante la jornada, bajo el lema "Profetas y testigos de una Iglesia Sinodal".

El encuentro también contó con la participación del Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, quién luego de presidir el Rezo del Angelus en este día de La Anunciación, dirigió un mensaje a todos los presbíteros, religiosos y laicos congregados.

En sus palabras, hizo alusión a la situación política que atraviesa el país, al 50º aniversario del golpe militar, entre otras temáticas sociales, en que como cristianos debemos reflexionar y no evadir. Haciendo hincapié en la dimensión profética a la que estamos llamados como bautizados:

“El profeta no se evade y sabe que él debe contribuir a la reforma y mejora de la Iglesia”.

A continuación encuentra algunas fotografías de este día:


   Galerías:



Avda. Pdte. Riesco 6430, Las Condes
Mail: secretaria@nsdelrosario.cl
Teléfono: +56 2 2201 5551
Celular: +56 9 9216 2348