Te recordamos la invitación para que te inscribas y participes activamente en nuestra comunidad parroquial en la difusión de la Adoración Eucarística, comprometiéndote con una hora semanal con el Señor.
Como Parroquia tenemos la bendición de contar con una Capilla de Adoración permanente, la cual requiere de la compañía y compromiso de aquellos que se acercan a vivir una hora Santa con el Señor.
Sobre lo que significa ser Adorador, Pedro Naveillán, nos comparte un gran testimonio en un video para toda nuestra comunidad en el cual expresa que: “Ser Adorador es estar frente al Señor Eucaristía, en el sacramento del amor, en el sacramento donde el Señor se nos regala entero. Estamos delante de Dios, nuestro Creador, nuestro Redentor, nuestro Rey, donde está todo el Reino y está toda la corte celestial adorándolo, acompañándolo, mirándolo y dejándonos amar por Él”.
En su mensaje, este Adorador agrega que: “Es por eso que los invito a recordar que las capillas de adoración no son solamente un lugar donde yo me junto con Dios. Estoy yo, junto con el Señor y converso con Él, lo miro, me entiendo, me entrego, lo dejo hablarme, siento cómo me ama y me dejo amar. Las capillas son también, y esto es lo más importante, un lugar donde la comunidad de Adoradores y aquellos que no lo son pueden encontrarse con el Señor. Son un camino de conversión, un apostolado, porque es el mismo Jesús en cuerpo, sangre, alma y divinidad, que es la hostia consagrada ahí presente en esa custodia, quien nos transforma, nos toca el corazón, nos regala su amor y su paz”.
Revisa el testimonio completo a continuación.